1. Correo Universitario

En esta sección encontrará recursos de apoyo para el uso del correo universitario, como medio oficial para enviar y recibir correos electrónicos con dominio @uanl.edu.mx

3. Uso de Microsoft Teams

Esta sección contiene una serie de manuales y videos tutoriales para el uso Microsoft Teams, como plataforma institucional que permite el desarrollo de sesiones de aulas virtuales y la gestión de cursos en línea.

4. Uso de Nexus

Esta sección contiene una serie de recursos y videos tutoriales para el uso de Nexus, como plataforma institucional que permite la gestión de cursos en línea.

5. Materiales de apoyo

En esta sección se comparte una serie de repositorios de recursos educativos de uso libre, materiales didácticos digitales de diversas disciplinas y buenas prácticas compartidas por organismos e instituciones educativas nacionales e internacionales.