Si eres ESTUDIANTE del Nivel Medio Superior puedes consultar la siguiente página:

Estimado docente:

Le damos la bienvenida a este espacio académico, el cual tiene como finalidad mostrar las actividades que los Cuerpos Académicos Disciplinares de esta Dirección diseñaron para que el estudiante pueda explorar, con apoyo del material didáctico con el que ya cuenta, el contenido de las etapas 3 y 4 de todas las Unidades de Aprendizaje (UA) de su semestre en curso. Asimismo, a través del trabajo implementado en línea, el estudiante desarrollará las competencias establecidas en esta sección del programa de estudio de todas las UA.

Con su apoyo, podremos lograr que cada uno de los estudiantes tenga acceso a esta información, de modo que continúen el proceso de aprendizaje del curso actual, cumpliendo los objetivos planteados desde inicio de semestre. Esperamos y agradecemos su apoyo, implementando las actividades que se detallan, asimismo, se les solicita mantener una comunicación constante con sus alumnos por cualquier duda que tengan respecto al trabajo a realizar.

Reiteramos el acompañamiento de la Dirección del Sistema de Estudios del Nivel Medio Superior con el trabajo que usted realiza como docente, por ello, estamos a sus órdenes para atender sus dudas, a través de los canales oficiales, siguiendo las líneas institucionales.

Gracias por ser parte de este espacio.

Entrega de instruccionalidad al estudiante

A continuación se proporciona una guía que le permitirá entregar a sus estudiantes las instrucciones correspondientes a la Etapa 3, esto a través de la plataforma educativa Nexus.

Primer Semestre

Instrucciones: Descargue el archivo anexo y súbalo a la plataforma educativa Nexus según lo señalado en la sección de Metodología: Entrega de instruccionalidad.

Tercer Semestre

Segundo Semestre

Presentación

Para Bachillerato Bilingüe y Bilingüe Progresivo de Management of Forms and Spaces:

• Etapa 3

Presentación

Instrucciones: Descargue el archivo anexo y súbalo a la plataforma educativa Nexus según lo señalado en la sección de Metodología: Entrega de instruccionalidad.

Cuarto Semestre

Presentación

Bachillerato bilingüe y bilingüe progresivo

Guía instruccional