Estimado estudiante:
Te damos la bienvenida a este espacio académico, que tiene como finalidad mostrar las actividades que los Cuerpos Académicos Disciplinares de la Dirección del Sistema de Estudios de Nivel Medio Superior diseñaron para que puedas explorar, el contenido de las etapas 3 y 4 de todas las Unidades de Aprendizaje de tu semestre en curso, apoyándote con el material didáctico con el que ya cuentas. Asimismo, con el trabajo implementado en línea, seguirás desarrollando las competencias establecidas en los programas de estudio.
Con tu dedicación y esfuerzo, podrás lograr los objetivos planteados al inicio del semestre.
Te invitamos a mantener una comunicación constante con tus profesores para cualquier duda que tengas en el desarrollo de tus actividades, lo que te permitirá asegurar el éxito de tu aprendizaje.
Gracias por ser parte de este espacio.

Descarga la Guía del estudiante para trabajar en NEXUS el Bachillerato General

Estrategia digital UANL para estudiantes de bachillerato